It´s-a-Wrap
Escénicas
Viernes 30/4 de 2021   20.30
La Mutant
València (Poblats Marítims)
10€

CON LA PROGRAMACIÓN DE ESTE ESPECTÁCULO, LA MUTANT CELEBRA EL DIA INTERNACIONAL DE LA DANZA (29 ABRIL)

It´s a wrap: Expresión utilizada en la realización de películas para comunicar a los actores y equipo técnico que el rodaje de una escena en particular o del film ha terminado. Se acabó. Esto es el fin.

6 intérpretes, personajes icónicos de la filmografía de Kubrick infiltrados en la obra 6 personajes en busca de autor de Pirandello, reciben la noticia de su muerte. A partir de este marco de ficción, La Intrusa presenta una pieza que reflexiona sobre el instante que hay entre el final de una cosa y el principio de otra. La danza se contamina de otras disciplinas: elementos escénicos, musicales y audiovisuales intervienen para interrogarse sobre la capacidad de adaptación a las diferentes situaciones vitales.

La compañía La Intrusa, formada por Virginia García y Damián Muñoz, celebró sus 20 años en escena con el Premio Nacional de Danza 2015. Sus espectáculos son poéticos, intimistas, de un fuerte impacto visual y emocional, siempre con la voluntad de empatizar con el público en un tono intimista. Su punto de partida es un trabajo de reflexiones y de transferencia de metáforas sobre el escenario a través del movimiento, los sonidos y las palabras.

La Mutant Poblats Marítims

Joan Verdeguer, 16
46024 València