Fernando_del_hambre03
Exposicions
Jueves 11/7 de 2019   20.00
Estudio 64
Valencia (Benimaclet ❤)
Entrada libre

Decían los Rolling Stones “it’s only Rock’n’Roll (but i like it)” y a nosotros, Estudio 64, además del Rock and roll también nos gusta el arte y la ilustración.

Estudio 64, galería y librería especializada en ilustración inaugura su exposición de verano de 2019 “IT’S ONLY ART (BUT I LIKE IT) / ES SOLO ARTE (PERO ME GUSTA)”. La muestra es una selección de obras de nuestro fondo de galería, obras de los ilustradores de Estudio 64, autores y creadores de imágenes, muchos de los cuales han sido expuestos en nuestra galería a lo largo de los casi 5 años de vida de Estudio 64, galería y librería dedicada exclusivamente a la ilustración. Somos un espacio único en Valencia que cuida enormemente la selección de sus libros, de sus objetos de arte y de sus autores e ilustradores. En esta exposición podemos ver originales y ediciones de Jesús Cisneros, Malota, Ana Peñas, Carlos Corredera, Manuel Marsol, Nuria Riaza, El Dios de los tres, El Marqués Ilustración, Miguel Gallardo, Brosmind, Julio Antonio Blasco Sr. López, Arantxa Recio, Lalalimola o Julieta XLF entre otros.

¿Te habías planteado iniciar una colección de arte?
¿habías pensado comprar un original o una edición de algún artista o ilustrador local, nacional o internacional?
¿habías pensado comenzar lo que podría ser una pequeña colección de arte que te puede acompañar en tu vida, en tu casa, en tu memoria y en tu camino?
¿crees que esto no está al alcance de tu mano o de tu bolsillo?
Pues te equivocas, porque en “IT’S ONLY ART (BUT I LIKE IT) / ES SOLO ARTE (PERO ME GUSTA)” puedes encontrar obras para todos los bolsillos, para iniciar o para continuar tu pequeña colección de obras e ilustraciones, esa que va llenando las paredes de tu casa.

Cada vez que compras una obra de un artista puedes generar un momento importante en tu vida, un recuerdo. Esta adquisición te puede permitir conocer a un autor y su obra, te permite contribuir a su carrera, porque comprar una obra además de generar placer y llenar tu vida de imágenes, permite que las librerías y galerías sigan abiertas, que los autores puedan seguir produciendo obras y que el entramado cultural de la ciudad siga vivo y pueda continuar abierto y en activo. Porque los espacios que ofertamos cultura y/o producto cultural necesitamos de clientes para poder subsistir, porque la cultura es necesaria, nos hace felices y libres, nos hace pensar y sentir, disfrutar y compartir. El modelo de galería de arte lleva mucho tiempo cambiando y en Estudio 64 queremos mantener este espacio expositivo y que además sea sostenible. ¿quieres vivir la experiencia de comprar una obra de arte?, en “IT’S ONLY ART (BUT I LIKE IT) / ES SOLO ARTE (PERO ME GUSTA)” puedes hacerlo. ¿quieres vivir la experiencia de conocer a ilustradores?, en cada una de las inauguraciones que organiza Estudio 64 puedes conocer a los autores y vivir en primera persona un encuentro y una charla con ellos.

En “IT’S ONLY ART (BUT I LIKE IT) / ES SOLO ARTE (PERO ME GUSTA)” no daremos tregua ni a la vista ni al placer de mirar, llenaremos nuestros muros de obras, ilustraciones que estarán absolutamente todas a la venta para llevar directamente de nuestra pared a la tuya, no habrá que esperar a que la exposición finalice. Un placer para impacientes de la ilustración, para hedonistas y consumidores de belleza. La quiero y me la llevo. Os esperamos en “IT’S ONLY ART (BUT I LIKE IT) / ES SOLO ARTE (PERO ME GUSTA)” la exposición de veranos de Estudio 64, será el próximo jueves 11 de julio a partir de las 20h con la colaboración de Cervezas Ámbar, ven, será un placer para los sentidos. Compra en el pequeño comercio.

Estudio 64 Benimaclet ❤

Benicolet, 2
46020 Valencia