taller bordado inicial en bye bye manoni
Tallers
Lunes 3/8 de 2020   17.00
Bye Bye Manoni
Valencia (Patraix)
42€

Bordar a mano es una actividad relajante. Te permite desconectar de tu día, semana, mes o año… Requiere de tanta concentración, que tus ‘malos pensamientos’ flotarán en el aire sin que lleguen a instalarse en tu cabeza.

Y además, puedes bordar (casi) en cualquier sitio: en la playa, en el campo, de picnic o en el balcón de tu casa. Llévate la labor allá donde tú quieras.

Si te apetece iniciarte en el mundo del bordado, en Bye Bye Manoni hemos programado el Taller de Iniciación al Bordado, un taller intensivo de 3 horas de duración en el que aprenderás esta técnica manual desde cero. Este taller monográfico tendrá lugar el lunes 3 de agosto de 5 a 8 de la tarde. Es imprescindible apuntarse con antelación.

En este curso monográfico aprenderás 3 puntos básicos para dar forma a tus ideas. Y te llevarás a casa tu bastidor para seguir practicando.

Para llevar al éxito el pequeño proyecto que tendrás entre manos, hace falta concentración y un ambiente tranquilo, y eso, precisamente, es uno de los encantos de Bye Bye Manoni; ¿a quién no le apetece de vez en cuando unas horas de paz en nuestras vidas?

INFORMACIÓN BÁSICA DEL TALLER:
DÍA: Lunes 3 de agosto de 5 a 8 de la tarde
LUGAR: Bye Bye Manoni (en L’Alqueria de Mara) Carrer L’Alcúdia 2, 46016 en Valencia, junto a la plaza de Patraix
DURACIÓN DEL TALLER: 3 horas
PRECIO DEL TALLER: 42€ (todos los materiales incluidos en el precio)

IMPARTE EL TALLER: Ceci de @sehataladounarbol

*Las plazas son limitadas y es necesario llevar mascarilla durante todo el taller. Los materiales empleados durante el taller serán desinfectados previamente y habrá gel hidroalcohólico disponible para todos los participantes*

Para apuntarse, ponte en contacto con Bea a través de:

Whatsapp en el número 627142115
Email: byebyemanoni@gmail.com
Mensaje privado de facebook: www.facebook.com/byebyemanoni
Instagram: Bye Bye Manoni

Bye Bye Manoni es una tienda de telas y taller de costura ubicada en una alquería rehabilitada de más de 100 años en el corazón del barrio de Patraix (a escasos metros de la plaza). En Bye Bye Manoni queremos que te sientas como en casa. Nuestros talleres se desarrollan en un ambiente relajado y con personas que tienen tus mismas inquietudes. Nos encontramos en el primer piso del coworking de L’Alqueria de Mara en calle L’Alcúdia 2.

Bye Bye Manoni Patraix

L'Alcúdia 2
46018 Valencia