Altres | Tallers | Teatre-Dansa
Jueves 29/9 de 2016   20.30

()
Entrada libre

¿A quién le apetece bailar en pareja con toda la música actual? Pop, dance, hip-hop, electronico, R&B, … Existe un baile para ello llamado West Coast Swing (WCS) que está triunfando en USA y Europa. Aunque en España solemos ser los últimos en cogernos al carro ya hay un buen grupo de gente bailándolo en Valencia!

El west coast swing procede de California (USA) y es la variante más moderna del swing (aunque nació del lindy hop se separó ya hace mucho). Es un baile divertido, desenfadado, que potencia la improvisación y usa las canciones que estamos acostumbrados a escuchar en la radio y discotecas. Organizamos y participamos en clases, fiestas, flashmobs y viajes para compartir esta pasión. Os invitamos a pasar un buen rato con este baile tan fresco !

¿Todavía no conoces el baile en pareja más moderno, divertido y desenfadado que está arrasando en USA y Europa? Sí, se baila con la música actual: pop, dance, hip-hop, electrónico, R&B, …

Mira este video para ver de que se trata:

https://www.youtube.com/watch?v=L2WIS2E2h1I

La comunidad de west coast swing está creciendo en Valencia. Si te apetece probarlo vente el jueves 29 de Septiembre a la academia Eledance, junto a la Ronda Norte, estaremos San y Ema dando una clase gratuita a las 20’30h.

No hace falta conocimientos previos ni es necesario venir con pareja, siempre hacemos rotaciones para que todo el mundo baile desde el primer momento. Eso sí, para este baile es mejor traer calzado sin tacones. Nos vemos !!!