PLEASANT DREAMS LOW
Música | Rock/pop ♪
Viernes 4/10 de 2019   19.00
SGAE
Valencia (Ciutat Vella)
Entrada libre

El VII ciclo de conciertos Indrets Sonors, organizado por la Fundación SGAE en Valencia, presenta en directo al grupo de pop castellonense Pleasant Dreams.

Integrado en la actualidad por Juanjo Clausell (voz y guitarra española), Pere Mendo (batería, percusiones y voces), Andrea Giménez (piano, sintetizadores y voces), David Simó (bajo eléctrico y voces) y Vicent Sanahuja (trompeta y percusiones), Pleasant Dreams goza de una larga trayectoria artística y un sonido propio en constante evolución. Sus canciones tienen muchas conexiones con “la terreta”, tanto por las influencias sonoras mediterráneas como por sus historias costumbristas, con referencias a fiestas locales o adaptaciones de canciones populares.

Siete años después de su último álbum, a finales de octubre de 2019 lanzarán Temps, un trabajo cantado íntegramente en valenciano y del que, a lo largo de este mismo año, han ido adelantando algunas canciones. El disco incluye piezas como Ja fa molt de temps, Ulls ullets (a partir de un poema de Josep Palomero) o su personal revisión de la canción popular No en volem cap en clave de pop-folk con tintes electrónicos. Los temas se podrán escuchar en directo en su concierto en la Sala SGAE Centre Cultural de Valencia.

 

SGAE Ciutat Vella

Blanquerías, 6
46003 Valencia