JOSE LUIS INIESTA
Exposicions
Del vie 30/11 al lun 31/12 de 2018
Amstel Art
València (Poblats Marítims)
Entrada libre

El fotógrafo José Luis Iniesta, ha acompañado a los pescadores y pescadoras de la ciudad de Valencia que cada mañana surcan el camino de la pesca en nuestro mar Mediterráneo y nuestra Albufera. Un ritual invisible que se repite desde hace miles de años en nuestra ciudad. Los músicos de la mar, afinan sus artes de pesca para obtener las mejores notas en forma de pescado fresco de proximidad, que acercan a nuestros mercados y restaurantes.

La presente exposición fotográfica, comisariada por Sergi Escribano de la Cátedra Tierra Ciudadana de la Universitat Politècnica de València, forma parte del proyecto de puesta en valor de la pesca artesanal en la ciudad de Valencia y cuenta con la participación del Ayuntamiento de Valencia, la Comunitat de Pescadors de El Palmar y la Asociación de Clotxineros del Puerto de Valencia y Sagunto.

Estará presente en Amstel Art desde el 27 de Noviembre hasta fin de año.

En paralelo al espacio expositivo, el equipo organizador propondrá a los asistentes, visitas al barrio del Cabanyal para identificar el patrimonio pesquero material e inmaterial, así como actividades gastronómicas sobre la pesca artesanal de proximidad.

https://eyephotography.es/

Entrada libre hasta completar aforo. 

Amstel Art Poblats Marítims

Muelle de la Aduana, s/n
46024 València