8436889544_d228564050_o
Altres
Viernes 1/3 de 2019   19.30
Espadan 31
Valencia (Poblats Marítims)

En la Avenida Cardenal Benlloch de Valencia se encuentra una bodega de toda la vida con una singular fachada de azulejos, reconocible por la mayoría de los valencianos. ”Abierta desde hace más de cuatro décadas, es un negocio familiar que se ha consolidado al margen de modas, mercados gourmet, blogs y entendidos de fin de semana.”

”Son tan de agradecer los locales y tiendas que apuestan por la transmisión horizontal de conocimientos, que exploran la vertiente didáctica del vino. Aquellos sitios en los que palpas el entusiasmo por lo que atesoran sus estanterías, en los que, de alguna forma, percibes que te están explicando el vino, no tan sólo vendiéndotelo. Navarro Bodeguero es uno de ellos” (Andreu Escrivà- eldiario.es)

Actualmente esta regentada por la tercera generación de la familia Navarro: David. Y será él mismo quien nos presente una pequeña muestra de sus más de 4000 referencias.

Gran ocasión para los que nos encanta el vino pero nos sentimos desamparados ante las mil opciones dónde escoger, David compartirá su vasto conocimiento y experiencia, todo un lujo, para ayudarnos a descubrir qué tipo de vino se ajusta más a nuestros gustos y acercarnos un poco más al club de los entendidos.

Aportación: 5 euros

Reserva Plaza: 960 117 898

 

 

 

Espadan 31 Poblats Marítims

Calle Espadan 31
Valencia