Captura de pantalla 2018-09-25 a las 17.55.22
Teatre-Dansa
Martes 11/12 de 2018   20.00
Teatre Talia
Valencia (Ciutat Vella)
12/15€

Un espectáculo 5 estrellas
Vuelve el original y genuino espectáculo de improvisación que lleva 25 años consecutivos sorprendiendo a espectadores de todo el mundo sin repetirse nunca. Dos actores, un músico, un director y un iluminador disponen… pero es el público quien propone. ¡Tú nunca sabrás lo que vas a ver! ¡Ellos tampoco saben lo que van a hacer!
El estreno en 1994 de Imprebís marcó un punto de inflexión en la trayectoria de la compañía L´OM. Su presentación en Alicante, el estreno en el Teatre Talía de Valencia, con tres prórrogas consecutivas y la entusiasta respuesta del público con llenos diarios, ya presagiaba lo insólito del espectáculo.
Sin embargo, nadie podía intuir que diecisiete años después Imprebís seguiría representándose y que se habrían sobrepasado las mil quinientas funciones y el millón de espectadores. Seis temporadas en Madrid y tres en Barcelona desataron también el entusiasmo de la crítica: nombres como Haro Tecglen, Javier Villán, J. Henríquez, Pérez de Olaguer o Frederic Roda, saludaban el montaje como uno de los más originales y sorprendentes del teatro español reciente. La obra figura incluso en los libros de texto.

Teatre Talia Ciutat Vella

Cavallers, 31
46001 Valencia