Jorge AvANte imposible VALENCIAmagia y poesa
Altres
Viernes 17/6 de 2016   22.00
La Chimenea
Valencia (La Saïdia)
Entrada libre

Imposible es la propuesta escénica basada en la magia y la poesía una simbiosis creativa inusual que da lugar a una representación única. Durante el espectáculo convertiremos en posibles los imposibles, y es que esto es la especialidad del joven mago Oscar Ortiz, demostrará que solo hay que creer, creer para poder volar, para poder dar vida ha algo inanimado, para poder recomponer los fragmentos de un pasado roto o para poder materializar un sueño.
Demostraremos que la imaginación es esa magia que existe de verdad, esa magia capaz de hacer todo posible. Y es que solo la imaginación es capaz de alcanzar lo inimaginable.
Jorge AvAnte pone letra a lo Imposible, con sus poemas con ganas de vivir, en rebeldía contra el orden mortal del mundo. Unos versos que quieren ir mas allá, mirar a los que se taparon la cara y escuchar a los que no pueden hablar, sin resistirse a amar en la soledad compartida. Donde la poesía grite contra la indiferencia y el olvido por el entendimiento y la memoria.

Así a través de esta simbiosis, nos sumergiremos en este otro mundo posible, que se va configurando con el desarrollo de la propuesta, observando, preguntando, explorando, viviendo.


ENTRADA INVERSA
VIERNES 17 de JUnio 22.00h La Chimenea de Zaidía C/ Ruaya 3

La Chimenea La Saïdia

Calle Ruaya, 3
46009 Valencia