Escénicas
Martes 19/1 de 2016   20.30
Teatre Talia
Valencia (Extramurs)
12/13.00€

Im-perfectos

“El equilibrio de lo imperfecto es lo que hace a este universo perfecto”
IM-PERFECTOS, es una pieza creada por Abel Martí Belda y dirigida por Juanjo Rico. Es un montaje en progreso contínuo, siempre en movimiento, ya que el proceso de investigación parte como premisa en el desarrollo del mismo, donde se hace un viaje a la percepción, a los desencuentros espaciales y a
los descubrimientos sensoriales del ser humano, basado en la lengua de signos y la dualidad de personalidad de los personajes.
La idea del espectáculo es hacer una reflexión acerca de la imperfección humana, las dobles morales, los dobles “yos”, de lo perfecto a lo imperfecto, además como no, de concienciar a la sociedad de la propia diversidad, y que tenga otra concepción de un hecho social en el cual convivimos diariamente.

Este espectáculo es una apuesta más por la integración de las personas con discapacidad en el mundo de la escena, y a su vez, utilizar la propio discapacidad, como fuente de inspiración para nuevos creativos, coreógrafos o directores de escena, de ahí, la participación de la persona, con o sin discapacidad en el espectáculo. La difusión, surge de la propia calidad del espectáculo, y que la diversidad es un elemento más de la oferta cultural escénica, sin tabús ni prejuicios, únicamente fundamentado en el arte por el arte, los nuevos lenguajes escénicos y la danza contemporánea.

 

Teatre Talia Extramurs

Cavallers, 31
46001 Valencia