Teatre-Dansa
Domingo 10/6 de 2018   18.00
Teatre Micalet
Valencia (Extramurs)

Cuando ponemos un espejo en la calle que refleja actitudes, situaciones casuales, o transeúntes que interactúan fugazmente, reflexionamos mejor. Flux invita a que participemos del juego en un espacio de comunicación y diversión porque no hay espacio más teatral que las ciudades. Conducidos por la voz de Txubio, un altavoz que es conciencia y delirio, los paseantes se ven retratados con lupa y salen a relucir las situaciones más imprevisibles. Con alfombra roja incluida por aquello de los irresistibles quince minutos de fama. Premio al Espectáculo más original e innovador en el Festival Internacional de Teatro y Artes de Calle de Valladolid 2016.

Zanguango Teatro Producciones
Fundada en 1993, la compañía cobra sentido aunando el trabajo del actor y el del grupo. De este modo ha producido tanto espectáculos de sala (Cualquiera que nos viera, Aquí va a pasar algo, Esto no me lo esperaba,…), como de calle (Al fondo a la derecha, Flux, …), con textos de autoría colectiva que reflejan las preocupaciones cotidianas. Los grandes temas que inquietan, como la búsqueda de identidad, desde el punto de vista del humor corrosivo, a veces absurdo, pero también crítico y comprometido. Un teatro lúdico que nos hace reír.

Dirección: Miguel Muñoz
Autoría: Creación Colectiva.
Intérpretes: Txubio Fernández de Jáuregui, Miguel Garcés, Laia Cabrera, Bego Krego.
Escenografía: Carlos P. Donado.
Vestuario: Enriqueta Vega, Fernando Arzuaga.
Material Audiovisual: Taupada Multimedia (Fer).
Fotografías: Taupada Multimedia, Alex Ardid.
Traducciones: Viva Babel
Producción: Zanguango Teatro, Bilboko Kalealdia – Festival de Teatro y Artes de Calle Festival Internacional de Lekeitio.

Teatre Micalet Extramurs

Mestre Palau, 3
46008 Valencia