Teatre-Dansa
Sábado 16/6 de 2018   21.00
Teatre Micalet
Valencia (Extramurs)

Una versión libre para teatro físico y danza expresiva inspirada en Hamlet, de Shakespeare. Jose Manuel Mudarra dirige un elenco actoral que se deja la piel representando los valores eternos, filosóficos, éticos y artísticos de este gran clásico. Venganza, traición, deslealtad, poder, deseo, locura, honor… El tormento del protagonista es una llamada a la acción: ¿vivir o morir?, ¿rendirse o luchar? Los movimientos biomecánicos en escena junto al canto y a la interpretación tienen una gran potencia energética. No estamos ante la enésima interpretación del drama, sino delante de una rompedora traslación donde la metáfora toma el poder.

Sennsa Teatro Laboratorio
Una compañía internacional en búsqueda de la fisicidad sobre las tablas. Un laboratorio de investigación residente en el teatro Salvador Távora de la Cuadra, de Sevilla, que es señal de la gran exigencia técnica de cada uno de sus montajes, en los que combinan texto, danza, acrobacia o canto. “Antígona”(2006), “La Lección”(2007), “La arena, el cuchillo y la luna”(2009), “Máquina Hamlet” (2013), o “Las Bacantes” (2014) son desde su fundación en 2006, buena prueba de su compromiso con la transformación social mediante un lenguaje escénico que es expresivo, poético y dinamizador.

Espacio escénico, Versión y Dirección: J.M.Mudarra
Intérpretes: Sandra Pozo / Fernando Lahoz / Thais N. Izquierdo / Miguel Ángel Alanís/Pablo Leira/ Pilar González / Shaula Lasarte / Beatriz Arias / Gloria Claflo/ Karim Bedda (Off)
Vestuario: Carmen de Giles
Escenografía y atrezzo: Fau Nadal
Maquillaje y peluquería: Marta Flores de Giles
Espacio Sonoro y cantos: Marga Reyes
Asesoramiento de danza: Irene de Bruguera
Iluminación: Valentín Donaire
Sonido: Nacho Pujol
Diseño Gráfico: Enrique Obrero
Fotografía: Mara León y Curro Casillas
Vídeo: Sergio Tallafet
Asesoramiento artístico: Evaristo Romero
Regidor: José Manuel Calvo
Ayudante de dirección: Sergio Martín
Producción y distribución: Rafael Herrera / Hiperbólicas producciones.

Teatre Micalet Extramurs

Mestre Palau, 3
46008 Valencia