Altres
Viernes 24/5 de 2019
Mercado de Colón
Valencia (Ciutat Vella)

Las últimas semanas de primavera en València siempre vienen acompañadas por la temporada de la clóchina, un delicioso manjar del Mediterráneo que solo puede encontrase durante pocos meses al año, entre mayo y agosto.

Para homenajear este producto, el sábado 18 de mayo se celebrará la II Entrada de la Clòtxina en el Mercat del Cabanyal. A las 11:00 horas llegará la clóchina al mercado acompañada de música y de las piezas de #HortAttack, además cocineros de Del Tros al Plat elaborarán 4.000 raciones que se repartirán a quien presente un tiquet de compra del mercado. Habrá también talleres infantiles, una paella gigante y actuaciones en directo de la banda de rock valenciano Tenda y el monólogo de Óscar Tramoyeres.

Además, del 24 de mayo al 2 de junio vuelve al Mercado de Colón la tercera edición del Clòtxina Fest, para rendir homenaje a este exquisito molusco. Los asistentes podrán probar sabrosas clóchinas en diferentes recetas elaboradas en los restaurantes del mercado, desde las más tradicionales a otras más originales con diferentes especias y formas de elaboración culinaria.

Si eres un apasionado de este producto no puedes faltar a estas citas, y si todavía no lo conoces, ¡no lo dudes! es una ocasión inmejorable para probarlo.

Mercado de Colón Ciutat Vella

Jorge Juan, 19
46004 Valencia