Altres
Sábado 14/7 de 2018   22.00
La Marina de València
València (Poblats Marítims)
Entrada libre

Por segundo año consecutivo, La Marina de València es el escenario elegido para celebrar la II Nit a la Mar.En la pasada edición, se vivió en La Marina una de las noches más especiales de la Gran Fira de València.Durante la noche del 15 de julio, hubo actuaciones musicales en los Poblados Marítimos, Charanga, Ruta de la Mar, conciertos gratuitos en La Marina, humor y un gran piromusical a cargo de Ricardo Caballer.

La Nit a la Mar es una apuesta  por la descentralización, la diversificación y la valencianización de la programación de la Gran Fira de València. Está formada por una  combinación de pequeños acontecimientos, pensados para públicos más reducidos, como los de la Ruta a la Mar que tuvo lugar en el Cabanyal y Canyamelar, con otros de gran formato como los de la Marina, donde se dio uno de los primeros conciertos gratuitos programados por el Ayuntamiento en décadas, así como un exitoso e innovador espectáculo piromusical.

Este año, se reedita la Nit a la Mar con los mismos ingredientes de éxito, Más adelante, os daremos información detallada de la programación.

La Marina de València Poblats Marítims

Marina Real, s/n
València