AM-2019
Altres
Domingo 10/11 de 2019   12.00
La Casa de la Mar
Alboraia (Poblats Marítims)
1/3€

El Festival brasileño Amarelo Mango ofrece a la ciudad de Valencia un día repleto de música, gastronomía, danza, exposiciones de productos, talleres para niños y tantas otras manifestaciones culturales.
Un Festival capaz de reunir brasileños, españoles y nacionales de otros países para un día de celebraciones.
Debido al éxito de la edición anterior, este año la organización del evento pretende duplicar el número de asistentes y actividades. Tratándose de Brasil, la música será el punto fuerte del festival que contará con la participación de diversos grupos con sus variados estilos, entre ellos Samba & Afins y el pop rock brasileño de Alex Finardi Trio.
Los asistentes tendrán también la oportunidad de degustar platos y bebidas de varias regiones de Brasil como la feijoada, el pan de queso, la caipirinha, la famosa coxinha y tantos otros productos. Un espacio dedicado a los más pequeños será construido con actividades como talleres de musicoterapia, capoeira, confección de muñecas y pintacaras.
Toda la renta del festival será revertida para el desarrollo de los proyectos culturales generales y de Mininiños, un programa creado por la Casa Brasil de Valencia en 2016 cuyo objetivo es fomentar la transmisión de la lengua portuguesa y los valores de la cultura brasileña para los hijos y hijas de brasileños nacidos o residentes en Valencia.
El evento cuenta con el apoyo de diversas entidades brasileñas y españolas, profesionales liberales, voluntarios, así como del Consulado General de Brasil en Barcelona y de la Cámara de Comercio Brasil-España.

La Casa de la Mar Poblats Marítims

Vicente Blasco Ibáñez Novelista, 8
46120 Alboraia