Altres
Domingo 29/10 de 2017
Cabanyal
Valencia (Poblats Marítims)
Entrada libre

Dos días de circo de calle y más de veinte espectáculos y actividades gratuitos se podrán ver en la segunda edición de Circ Voramar que acerca a la gente el “nuevo circo y circo social”: circo sin explotación humana ni animal que difunde con sus actividades los valores del trabajo, la constancia, la solidaridad y el respeto. Circ Voramar llenará varios espacios de los Poblados Marítimos mañana sábado, desde las 10.30h de la mañana hasta las 20h del domingo. Con centro neurálgico en el mercado del Grau, está organizado por el grupo de trabajo en cultura de la Junta Municipal del Distrito del Marítimo, del cual forma parte la escuela promotora: www.facebook.com/MonBarakaCircSocial/

El mercado del Grau albergará una escuelita de nuevo circo donde la gente podrá  experimentar y el Chill Circus o zona de descanso familiar. Además de espectáculos de malabares y manipulación de objetos, acrobacias aéreas y todas las demás especialidades del nuevo circo, exhibición de hula-hoops y juegos, un espectáculo clown participativo, batucada, la gran Gala de Nuevo Circo (el sábado a las 20h) y un sorteo de cenas y regalo de camisetas a los participantes en la ruta de la tapa Cabanyalear. Además la mañana del sábado, en distintas zonas, parque Martí Grajales, Mercado del Cabanyal, calle Justo Vilar y calle Baraca, habrá tres espectáculos de nuevo circo enlazados con un pasacalle musical, enfocado al público familiar.

Dinamizar la vida cultural de esa zona de la ciudad por medio del circo social y sus valores intrínsecos de trabajo, constancia, solidaridad y respeto es uno de los principales objetivos de los promotores de este evento.

Cabanyal Poblats Marítims

Barrio del Cabanyal
46001 Valencia