bd5e7ac0-f0fd-4765-9b02-ca7955acb05b
Confèrencia-Debat
Martes 29/1 de 2019   19.30
Fundación Cañada Blanch
Valencia (Ciutat Vella)
Entrada libre

Fundación Cañada Blanch y Casa Mediterráneo terminan el mes tal como lo empezaron: con literatura. El próximo lunes 28 de enero a las 19:00 horas tendrá lugar un encuentro con el escritor Ignacio Peyró en la sede de la fundación (C/Jorge Juan, 4). El autor de ‘Comimos y bebimos’ presentará su último libro en una cita en la que el público podrá charlar y debatir.

‘Comimos y bebimos’ es un libro con el que el autor pretende dar continuidad a la gran tradición de literatura gastronómica, conjugando humor y hedonismo, y pasión por las letras y la mesa.

Ignacio Peyró (Madrid, 1980) es el actual director del Instituto Cervantes de Londres y autor del diccionario de cultura inglesa Pompa y circunstancia, y traductor y prologuista de clásicos como Kipling, Auchincloss o Assía. También ha colaborado con distintos diarios nacionales y ha sido periodista parlamentario, cultural y de opinión, así como como asesor de comunicación y escritor de discursos para distintas personalidades de la vida pública.

Fundación Cañada Blanch Ciutat Vella

Jorge Juan, 4
46004 Valencia