Música
Viernes 29/3 de 2019   19.00
Matisse Club
Valencia (El Cedro)
5€

Arrancamos con el primero de una serie de eventos trimestrales protagonizados por los estudiantes de música del Centro In Crescendo. Se trata de reunir en un ambiente festivo a alumnos, padres, amigos, músicos y cualquier otra persona que se acerque a disfrutar de un programa temático que nuestros alumnos han preparado a conciencia. Y empezamos por rendir homenaje a la mítica banda de Liverpool, reconocida por la crítica y los fans de todo el mundo y alabada como la más exitosa en la historia de la música Rock y por extensión de la música popular.

Nuestros alumnos y alumnas acompañados por los profesores y otros músicos, interpretarán con diferentes instrumentos y voces algunos de los temas más populares e influyentes de la carrera de los fab four.

In Crescendo es una escuela de música con una trayectoria de 5 años en la que el alumno aprende a proyectar su forma de disfrutar de la música. Nuestro centro imparte clases de piano, batería, guitarra clásica, guitarra eléctrica, canto, canto coral, violín, violonchelo, ukelele, danza y para los más pequeños, iniciación musical y estimulación temprana. Entendemos el aprendizaje de la música no como una imposición desde un conocimiento lejano y casi inaccesible, sino como una experiencia compartida con el alumno a quien, para conseguir nuestro objetivo, debemos ser capaces de transmitir la auténtica, genuina, apasionante e irremplazable experiencia que se vive al hacer música. En In Crescendo toda persona que quiera aprender tiene su propio espacio creativo: desde el principiante, al profesional o amateur, tenga conocimientos, experiencia previa o no la tenga. La metodología que empleamos orienta el aprendizaje de la música hacia las personas y no al revés. Nuestro objetivo es hacer que la música, en su enorme diversidad, sea accesible para todos y para todas las edades.

En In Crescendo todos los profesores aportan una sólida formación musical y una amplia experiencia profesional. Sin embargo y, ante todo, son personas capaces de motivar para que el componente de disfrute no desaparezca y el aprendizaje llegue de manera natural.

Formación: Alumnos y profesores del Crescendo – Academia De Música

Matisse Club El Cedro

Campoamor, 60
46022 Valencia