Escénicas
Sábado 3/12 de 2016   17.30
Sala L'Horta
Valencia (Altres)
10€

El próximo 3 de Diciembre la asociación Bona Gent, Amigos de las personas con discapacidad intelectual ha preparado una muestra benéfica de danza e inclusión bajo el lema “Danzando en la diversidad” donde participarán diferentes centros, academias y compañías de baile, para conmemorar el Día Internacional de la Diversidad Funcional.
Se trata de un espectáculo con amplia variedad de estilos de baile: desde la elegancia de la danza contemporánea y el baile deportivo, hasta la pasión del flamenco y la energía de las danzas urbanas. Un espacio inclusivo, amenizado por grupos de percusión y guitarra, donde compartirán escenario bailarines/as con y sin discapacidad.
Colaboran centros de danza de gran bagaje y profesionales de la talla de los hermanos Nayara Palazón y Nassim El Habbas, campeones españoles de certámenes de baile deportivo y participantes del programa televisivo Got Talent.
Las organizadoras definen el evento como “un encuentro con el mestizaje de lo diferente, con la riqueza de la diversidad que lo hace único y real. Las diferencias no se ocultan, se muestran. Forman parte de nuestro día a día.” Este es el mensaje que lanza el autor de la canción que aparece en el video de promoción del evento, una pieza de rap compuesta e interpretada por personas con diversidad intelectual. (ver vídeo en https://www.facebook.com/events/1800628203542855/).

El evento dará comienzo a las 17:30h en la sala L´horta Teatre (C/San Martí de Porres, 17, Valencia) y la entrada, que consta de un donativo de 10€, se puede adquirir en la sede de Bona Gent, APDI en la calle Isaac Peral, 25 bajo de Valencia, en taquilla el día del evento y por reserva llamando al 96 330 14 77 o a través del correo rian.bonagent@gmail.com
La asociación también ha puesto a la disposición de las personas interesadas entradas de Fila O para colaborar con la labor de la ONG sin acudir al evento.

Sala L'Horta Altres

San Martín de Porres, 17
46026 Valencia