Música
Viernes 26/2 de 2016   19.30
La Fustería
Valencia (Russafa ❤)
Entrada libre

-Fiesta para conmemorar el aniversario de nuestra cerveza Zeta Hop: viernes 26 desde las 19:30h, en La Fusteria, con el electropop en directo de Vladimir Dynamo, regalos y un grifo en exclusiva para nuestra American IPA

Se cumple un año desde que la Zeta Hop de Zeta Beer saliera al mercado, y lo celebra, este viernes 26 de febrero, en La Fusteria (Cádiz, 28). Una velada que traerá un grifo en exclusiva de esta American IPA que permanecerá en el local de Ruzafa durante todo el fin de semana. La Zeta Hop es una cerveza muy aromática, cítrica y amarga, inspirada en la versión americana de las India Pale Ale. Éstas cervezas, de origen británico, se caracterizan por con gran carga de lúpulo (un poderoso antibacteriano) para que el ejército colonial disfrutara de la cerveza en óptimas condiciones.

El viernes sonarán los discos de Vladimir Dynamo, mezclados con la alegría que dan un par de buenas cervezas y unas cuantas plumas en la cabeza. Los lúpulos americanos de la Zeta Hop dan pie a intentar que La Fusteria parezca Little Bighorn: el que venga disfrazado de indio (americano, por favor) tendrá una primera pinta gratis.

Link al evento: https://www.facebook.com/events/131696647218843/

La Fustería Russafa ❤

Cádiz, 28
46006 Valencia