Teatre-Dansa
Viernes 11/5 de 2018   23.15
Teatre Olympia
Valencia (Ciutat Vella)
13/18€

Tras la mítica trilogía del sexo (Singles, Facemoog y Follamigas) del cómico fulmina-récords, ahora llega la precuela, el episodio I, donde empezó todo.

Un show en versión original sin subtítulos, pero con tacos y onomatopeyas, dedicado al mundo del cine que, bajo el título de HOLLYMOOG, más que un homenaje, es un ultraje sin perdón, a lo Tarantino.

TONI MOOG dispara su humor a bocajarro sobre todos los géneros de películas, desde las de acción a los musicales, sin olvidarse, por supuesto, de las basadas en hechos reales, los thrillers de sobremesa y los filmes de catástrofes.

Más de 10 años en el Club Capitol de Barcelona cosechando récords de taquilla y permanencia con sus espectáculos, casi 300.000 espectadores, y punto de celebrar 1.000 funciones en el templo barcelonés del humor.

Si sois de los que pensáis que el cine no está en su mejor momento, esperad a ver lo que hace Toni con él, porque solo van a sobrevivir las palomitas y ese acomodador zombi que siempre se queda dormido tras el anuncio de Movierecord.

Teatre Olympia Ciutat Vella

Sant Vicent Màrtir, 44
46002 Valencia