FLYER-MARISA-ARMERO-01 copia
Exposicions
Del mie 7/7 al dom 18/7 de 2021
Junta Municipal Ciutat Vella
Valencia (Ciutat Vella)
Entrada libre

En esta colección que presento aquí tengo como tres series de trabajo, una son mis Acuarelas de Hamor, otra es mi serie Hilando Hamor, dedicada al -arte postal-, al antiguo correo de carta y sello y una tercera más novedosa en la que trato de mostrar mis DI-VERSIONES de obras de grandes pintores, con la ayuda de mi pincel y mi tijera.

Siempre he tratado de plasmar en mis obras la complejidad, el poder y la riqueza espiritual de las mujeres. Mis mujeres son libres y tratan de estar siempre en lo más alto del pedestal, por ello son a la vez frágiles y fuertes.

Desde su silencio envían un grito de esperanza a sus iguales y tratan de hacer llegar un bonito eco que motive al espectador a la reflexión.

Con mi serie Hilando Hamor trato de darle una vuelta al arte postal, ya que son los mismos sellos los protagonistas de mis collages, con ellos trato de contar una historia que alcance al espectador.

El correo postal -a veces puede llamarse arte postal- tiene todo él algo en común: los sellos. Estos han representado multitud de veces a lo largo de su existencia, escenas y obras de arte, dando la posibilidad de acercarlas no solo a coleccionistas, sino al público en general, que disfrutaba de sus representaciones en las estampillas.

Estas obras tratan de trascender edades y sexos, hilando los personajes a través de sus historias y reflexiones y creando un mundo fantástico en el que la mujer aparece representada liberada, sin anclajes. Libre y viva.

Te invito a visitar mi exposición para descubrir cómo los sellos forman parte de estas obras convirtiéndose en obra en sí y ayudando a transmitir la esencia de esta serie.

Marisa Armero.

www.marisaarmero.com

 

 

Junta Municipal Ciutat Vella Ciutat Vella

Micalet, 1
46001 Valencia