Captura de pantalla 2016-05-24 a las 19.50.18
Escénicas
Jueves 2/6 de 2016   19.00
Carme Teatre
Valencia (La Saïdia)
8/10€

Un solo de movimiento para un intérprete. Una sesión de 3 horas de música dance, hip hop, techno y electrónica sirven de base al movimiento. Una propuesta donde se juega a buscar los límites espaciales, temporales y energéticos de un cuerpo.

La temporalidad que propone el trabajo provoca y permite calentar el cuerpo mediante la acción. Es así cómo, a través de dicha acción, baile o danza y mediante un efecto físico-químico, este cuerpo sube su temperatura, sus poros se dilatan y suda, se hace permeable abriéndose a cualquier estímulo, dejándose afectar. Un cuerpo que se entrega a la pérdida, al abandono para acabar mostrándose en su carnalidad. Podría decirse que, el recorrido que realiza, viene marcado por una búsqueda, la de perderse y encontrarse en un nuevo cuerpo o incluso en diferentes cuerpos, en diferentes realidades donde deseo y placer están presentes.

En Heartbeat el movimiento quiere alejarse de lo formal y de lo académico, siendo éste un elemento plástico y expresivo resultado del uso de una determinada energía y no una coreografía de formas cerradas.

Carme Teatre La Saïdia

Gregori Gea, 6
46009 Valencia