Haunted-office
Escénicas
Viernes 29/10 de 2021   19.00
wayco Ruzafa
Valencia (Cánovas|Russafa ❤)
12€

¡Vive la experiencia más terrorífica a través de un pasaje del terror del que saldrás sin aliento! “Haunted Office” es una experiencia teatral guiada que tendrá lugar en las instalaciones del coworking wayCO Ruzafa. Un recorrido a través del enorme espacio de oficinas que sorprenderá a todos los valientes que osen cruzar las puertas de la oficina.

Los pases se sucederán cada media hora a partir de las 19:00 y tienen un aforo máximo de 12 personas cada uno. Ven solo/a o crea tu propio grupo de amigos o familia adquiriendo tantas entradas como necesites. ¿Conseguiréis salir vivos de la oficina?

¿En qué consiste “Haunted Office”?
1. La cafetería de wayCO Ruzafa recibirá a los asistentes en el ambiente más terrorífico. No se requiere ningún código de vestimenta especial, pero si quieres camuflarte entre los extraños seres que han tomado wayCO, puedes venir ataviado/a de tus galas más aterradoras. La entrada incluye una consumición (refresco/cerveza), este es el momento de disfrutar de ella y prepararte para lo que te espera.
2. El grupo (hasta 12 personas) se adentrará en el pasaje del terror acompañado de un guía que conducirá todo el recorrido.
3. Si has conseguido salir del edificio, ¡enhorabuena! Si te quedan ganas, puedes volver a la cafetería y compartir anécdotas con el resto de asistentes.

¿Te unes a esta experiencia única y aterradora?

wayco Ruzafa Cánovas|Russafa ❤

C/ Almirante Cadarso 26
46005 Valencia