Altres
Domingo 17/2 de 2019   17.00
Feria de Valencia
Valencia (Altres)

Hair Stars, el evento que mostrará las nuevas tendencias y los secretos de algunos de los mejores peluqueros de todo el mundo, aterrizará en Valencia el próximo 17 de febrero, concretamente en la Feria de Valencia, para mostrar las últimas tendencias en peluquería a nivel mundial, de la mano de algunos de los mejores peluqueros de todo el mundo, en una cita dirigida a profesionales y en general, amantes de la estética.

Este esperado evento de peluquería, organizado por Víctor Alonso y el espacio Kibo Valencia, dará cita a más de 600 estilistas y profesionales de la peluquería, tanto valencianos como del resto de España, para analizar cuáles serán las próximas tendencias y los peinados que van a marcar tendencias en la temporada 2019, diseñados por los expertos peluqueros asistentes, alguno de ellos premiados con importantes reconocimientos como los Premios  Fígaro.

Hair Stars dará comienzo el próximo domingo 17 de febrero, a partir de las 17h. en Feria Valencia. A partir de ahí dará comienzo esta fiesta de la peluquería en Valencia, que ofrecerá durante toda la tarde diferentes looks y peinados que los expertos peluqueros participantes han diseñado de forma exclusiva para esta cita internacional.

El evento Hair  Stars contará con la presencia de referentes del mundo de la peluquería y la estética, todos ellos galardonados con los premios Fígaro.

Feria de Valencia Altres

Avda. Ferias, s/n
46035 Valencia