Presentació de llibre
Sábado 6/10 de 2018   12.00
Librería La Rossa
Valencia (Benimaclet ❤)
Entrada libre

Este libro habla de la deconstrucción del amor romántico, de los estereotipos que nos pesan y que nos dañan. Repensar el amor desde un paradigma de amor propio y del feminismo.
El libro de poemas y de prosa poética se estructura dividido en 4 partes.
Las cuatro fases del Duelo: Negación, Ira, Tristeza, Aceptación.
El duelo de una mujer que transita la época vital de repensar el amor y sus vínculos, porque lo que ofrece la cultura heteropatriarcal ya no le sirve.

Tarha Erena Alora Sarmiento López, natural de Las Palmas de Gran Canaria y reside en Granada. Es educadora, antropóloga, performer, poeta, arteterapeuta, madre y maga. Profesionalmente combina su trabajo como docente con su carrera artística, en la que realiza performances, vídeoarte y escritura como forma de expresión principal. Su discurso intelectual y artístico están relacionados con el movimiento feminista. Ha participado en numerosos festivales nacionales e internacionales de arte y literatura.
Otras publicaciones:
Cuarentena (2016) autoedición, Mi cuerpo es mi casa (2015) Editorial Mujer Barbuda (Granada), Quiero un corazón de quita y pon (2016) Ediciones Cascabeleras(Cáceres), Veran-Invierno (2010) Editorial Alea Blanca (Granada) y también ha participado en varias antologías poéticas y de poesía visual: III Espiral poética por el mundo(2013) Editorial La última canana de Pancho Villa (Granada), IV Espiral poética por el mundo(2015) Editorial La última canana de Pancho Villa (Granada), Proyecto SSSSSI(2016) Editorial Luz y Cía, Un minuto de ternura(2016) Editorial Baile del Sol (Tenerife).

Librería La Rossa Benimaclet ❤

Enric Navarro 26
46020 Valencia