c627d3c7-4d07-4a27-9ad7-ee35e6fd65db
Exposicions
Viernes 21/9 de 2018   20.00
Galeria 9
Valencia (Altres)
Entrada libre

Este año dentro del Abierto Valencia, evento organizado por LaVac (Asociación de galerías de la Comunidad Valenciana), os presentamos el nuevo trabajo de Luís Lonjedo, artista de la galería desde el 2005. Podréis verlo el viernes 21 de septiembre en la inauguración que tendrá lugar en la galería a las 20h, acompañado de un fantástico cóctel con cerveza Turía.

“Lonjedo, el artista que busca sorprender con cosas sencillas, nos muestra detalles del entorno que nos rodea, escenas de la vida cotidiana que captan su atención y se convierten en el motivo de inspiración de sus obras. Analiza y selecciona lo que desea comunicar, con un trazo sensible y enérgico a la vez, le va dando forma. En sus obras cobra gran importancia el dibujo, la línea que durante siglos ha sido una herramienta estructural que quedaba oculta bajo la imagen acabada, ha pasado a convertirse en manos de Lonjedo en la única protagonista, manteniendo su función narrativa y representativa. Siempre en continua investigación, buscando diferentes soportes, experimentando con distinas pinturas, todo ello le lleva a Lonjedo a seguir avanzando en su reivindicación del dibujo, de la línea como base de todas sus obras, llevándola incluso al street art, de sobra conocido es su mural “ El beso” en el Barrio del Carmen en Valencia que se ha convertido en un punto turístico más para todos los que visitan la ciudad.

Luís Lonjedo reivindica el dibujo y lo eleva a la máxima potencia para disfrute y admiración de todo el que se acerca a su obra.”

Galeria 9 Altres

Conde Salvatierra, 9
46004 Valencia