Captura de pantalla 2016-01-27 a las 14.16.16
Exposicions
Del vie 5/2 al jue 3/3 de 2016

(Benimaclet ❤)
Entrada libre

Una serpiente late en la hierba.
Un lobo tímido aúlla más violentamente de lo que muerde.
Un ratón no confía en su suerte.
La exposición “Habitantes” comprende originales de pequeño y mediano formato realizados en conjunto por Ester García y Adolfo Serra, en torno a una temática natural y animal. La técnica empleada es tintas, acuarelas y grafito sobre papel de grano fino.

Biografías
Adolfo Serra nace en Teruel en 1980. Estudia Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Complutense de Madrid, pero pronto volvió a su pasión de la infancia: dibujar, retomando los lápices y las acuarelas en la Escuela de Arte 10 de Madrid. Desde entonces su mesa se ha llenado de colores, papeles y texturas. Trabaja principalmente en el campo de la ilustración infantil y juvenil.
Ha sido seleccionado entre otros certámenes en la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil de Bolonia, Bologna Children´s Book Fair, en la Mostra Internazionale d’Illustrazione per l’Infanzia de Sàrmede (Italia) ‘Le immagini della fantasia´, la IV Edición del Catálogo Iberoamericano de Ilustración, y ha recibido el premio de álbum ilustrado “A la orilla del viento” de Fondo de cultura económica en 2015 (México).

Ester García nació en 1984 en Cáceres, y creció entre lápices y montones de libros infantiles. Es licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Salamanca, donde descubre la ilustración como vocación. Le gusta contar historias en imágenes, e imaginar cuentos en historias. Desde 2008 reside y trabaja en Madrid como ilustradora, dibujando pájaros, bosques y otros sueños.
Ha sido seleccionada en muestras como la 30º Edición de la Mostra Internazionale d’lllustrazione de Sàrmede (Italia), la IV Edición del Catálogo Iberoamericano de Ilustración (México), the Sharjah Exhibition for Children´s Books Illustrations (Emiratos Árabes) o el Encontro Internacional de Ilustracao de S. Joao de Madeira (Portugal).

Benimaclet ❤