cartelguela2018
Teatre-Dansa | Menuts
Domingo 29/4 de 2018   12.00
Sala Off
Valencia (Extramurs)
8€

La Compañía de teatro Galitoon nos trae este mes de abril GÜELA-GÜELA, basada en la obra ‘Concierto de aves’ de Frans Snyders, a solicitud del Museo Nacional del Prado y en el marco de las actividades dirigidas a público familiar e infantil que visita el museo.

En GÜELA-GÜELA apostamos, una vez más, por el público de 1 a 6 años con un espectáculo de gran plasticidad, muy visual cargado de emociones y música que hará las delicias tanto de l@s madres y padres como de sus hij@s.

La obra cuenta la historia de Gülly, una pequeña cigüeñita que se verá envuelta en una aventura al encontrar un hatillo con un bebé muy peculiar, que alguien debe llevar a sus papás… Una sencilla trama, que te mantendrá pegado a tu asiento de principio a fin. El movimiento, el ritmo, la música y la presencia de los personajes en un contexto concreto: el vuelo de los pájaros en el aire.

Los días 8, 15, 29 de abril y 6 de mayo a las 12.00 tendrá lugar en la Sala Off esta historia cargada de diversión, humor y música, que realza la importancia de la amistad, la solidaridad y la familia, pero sobre todo, de “volar” siempre en grupo y nunca solos, para protegernos de los peligros que nos podamos encontrar.

Duración del espectáculo: 45 minutos.

Venta de entradas en taquillas a partir de las 11.30 de la mañana. Precio único: 8 euros.

Sala Off Extramurs

Túria, 47
46008 Valencia