Altres
Viernes 23/11 de 2018
Poppyns
Valencia (Altres)

Coincidiendo con el tradicional Black Friday, Poppyns con el apoyo de la marca sostenible Ecoalf ha querido dar su particular visión de este día con una innovadora propuesta: El #GreenFriday. Una acción con la que poner en valor aquellas marcas que cuentan una historia, que construyen puentes, que creen en un mundo mejor, en una forma diferente de hacer las cosas y que impulsan el consumo responsable.

La Life Store Poppyns, con el apoyo de Ecoalf, ha creado la campaña del #GreenFriday bajo el concepto #CompraDiferente con el fin de promover su propia alternativa al Black Friday y a todo lo que éste representa.

Con el objetivo de dar visibilidad a su trabajo y a su compromiso con el cuidado del planeta, Poppyns ha contado con la colaboración de agricultores locales que han posado por primera vez como modelos para el fotógrafo Javier Díez con prendas de Ecoalf y otras firmas a la venta en la tienda multimarca de Valencia. Una manera de descontextualizar y unir al mismo tiempo la moda y las labores en el campo de estas personas con un objetivo común: el cuidado por el planeta. Estas imágenes se mostrarán en forma de exposición y en tamaño XL el próximo viernes 23 de noviembre en Poppyns.

Además, se proyectará por primera vez el vídeo completo de la campaña, protagonizado por Javier Goyeneche, fundador y CEO de Ecoalf, en el que también aparecen los agricultores de la sesión de fotos. Una jornada que contará con la música de un dj y Bodegas Vegamar para animar la tarde.

El sábado día 24, coincidiendo con el Fair Saturday y el primer aniversario de Poppyns, será ‘El día de las marcas comprometidas’ en Poppyns. Una fecha para la que se han preparado unas charlas con miembros del equipo de Ecoalf, Closca y Estudio Savage, para abordar el futuro de la moda y de las marcas. Por la tarde, tendrá lugar un taller junto al equipo de Upcyclick para aprender a darle una segunda vida a las prendas, y como cierre, Chloe’s Clue dará un concierto en acústico.

La directora de la Fundación Ecoalf, Irene Díez, viajará a Valencia para participar en este #GreenFriday y explicar de primera mano cuáles son los valores de una marca como Ecoalf y la relevancia de este tipo de iniciativas.

Desde Poppyns explican que, “siempre hemos tenido claro que queríamos ofrecer a la ciudad una alternativa, una manera de comprar diferente. No creemos en el fast fashion, sino en descubrir a la gente marcas de todo el mundo con valores.” Por eso, añade, “en lugar de descuentos, preferimos aprovechar estos días para hablar de valores, sostenibilidad y amor por el producto”. De hecho, Poppyns, en lugar de ofrecer descuentos durante el Green Friday, destinará un 30% de las ventas que se realicen del 23 al 25 de noviembre a la Fundación Ecoalf.

Poppyns Altres

Isabel la Católica, 21
46004 Valencia