IMG-20170128-WA0002_rec
Jazz ♪ | Música
Sábado 22/7 de 2017   23.00
Museu d'Història
Mislata (Zona + Alla…)
Entrada libre

Sábado, 22 de julio de 2017 – 23:00 h. – Noche en blanco en el MhV

Celebramos la Gran Nit de Juliol en compañía de “Clau de Swing”

Como en años anteriores, el Museu d’Història de València se suma a la celebración de la “Gran Nit de Juliol” con una noche de puertas abiertas y la actuación del grupo valenciano “Clau de swing”.  El concierto tendrá lugar en el ágora del MhV, el próximo sábado, 22 de julio, a las 23 h., con un programa que incluirá piezas de swing, blues, jazz y bossa-nova.

Clau de Swing es ya una banda amiga para el MhV, pues hizo su debut en el año 2012 precisamente en la celebración de la Gran Nit de Juliol de aquel año. La banda interpreta música de swing combinada con jazz y algún otro estilo como la bossa nova, con un amplio repertorio y un carácter muy personal y lleno de matices, que hará sin duda que los aficionados a la buena música disfruten esta velada.

Conforman el grupo seis músicos de reconocido prestigio por su trayectoria personal y musical:  Roberto Lorente (trompeta) y Emilio Ferrer (trombón)  como vientos de metal;  Guillermo Balaguer (contrabajo), Rafael Martínez-Vilanova (piano) y Blas Molina (batería)  como sección rítmica. Y, por último, la voz excepcional de Rosa Torres, como solista,  Todos ellos son intérpretes de gran experiencia, por formación y por vocación, que han colaborado durante años con famosos grupos de estilos muy variados y con distintas bandas o formaciones musicales de reconocida fama internacional.

La entrada al concierto será libre y gratuita, limitada a la capacidad de la sala.

El Museu d’Història de València, siguiendo su horario habitual, cerrará sus puertas a las 19:00 h., abriendo de nuevo a las 22:30 h. para permitir el acceso del público al concierto.

+info: https://goo.gl/NkwVRx

Museu d'Història Zona + Alla…

València, 42
46920 Mislata