Confèrencia-Debat
Viernes 16/10 de 2020   18.30
Museu Valencià d'Etnologia
Valencia (Ciutat Vella)
Entrada libre
El viernes 16 de octubre, a las 11:30 horas, se celebrará una rueda de prensa en el Museo de Etnología de Valencia para presentar el Festival ante los medios de comunicación. A las 18:30 horas, en este mismo lugar, se abrirá al público una mesa redonda bajo el título “Cuál es el futuro del arte urbano”, en la que intervendrán los organizadores de los festivales Poliniza y Miau, y del propio Graffitea. 
El viernes siguiente, 23 de octubre, tendrá lugar la presentación del festival a nivel local, que se completará con una sesión de cinefórum temática, con la proyección de la película Caras y lugares, a las 19 horas en la sala polivalente de la Biblioteca municipal de Cheste.
Por último, los recorridos guiados por los nuevos murales se llevarán a cabo el domingo 25 de octubre. En esta ocasión, debido a la situación sanitaria, las personas interesadas se deberán inscribir en el Ayuntamiento con antelación, ya que se organizarán grupos de un máximo de 10 personas, a partir de las 10 horas, con salida cada media hora.

Museu Valencià d'Etnologia Ciutat Vella

Corona, 36
46003 Valencia