Música
Viernes 24/5 de 2019   22.30
Sala La 3
Valencia (Universitats)
10/12€

Su HellPopStar fue una de las revelaciones del año anterior
y Traumatismo Kraneoencefalico -su mixtape a medias con Yung Beef- la confirmación de que 2019 debería ser su año. Música con guitarras alternativas que pueden recordar al emo y al grunge y un carisma oscuro que hace de sus conciertos una comunión entre público y artista. El 3 de mayo llega Segador de Almas su nuevo trabajo producido por Fish Narc (Goth Boi Clique) con colaboraciones de grandes nombres de la escena.

No Tú es el nuevo single de GOA junto a Yung Beef
El corte estará incluído en Segador de Almas, su nueva mixtape que verá la luz el próximo 3 de mayo
“Por qué te conocí, me pregunto. Sé que hoy estás en el público”. Goa y Yung Beef vuelven a unirse en No Tú tras Traumatismo Kraneoencefálico, su mixtape conjunta que consolidó al trapero de los tres 7 como uno de los nombres más potentes de la escena. Sobre un beat de Fish Narc (miembro y productor estadounidense habitual de Goth Boi Clique) y Pochi, los artistas se desgarran narrando una historia de amor tan intenso como frágil.

No Tú llega como primer single de Segador de Almas, el nuevo álbum conjunto de Goa y Fish Narc, bajo el amparo de La Vendición, que estará disponible el próximo 3 de mayo en todas las plataformas. El primer corte deja entrever el leitmotiv del disco: crudeza, bases de guitarras melancólicas y melodías oscuras que sedimentan el carácter sombrío y misterioso de Goa. “Me pongo a llorar si te busco, sé que al final vas a llevarte un disgusto”.

Sala La 3 Universitats

Blasco Ibáñez, 111
46022 Valencia