Expo-GLN-1024x915
Exposicions
Del vie 8/4 al dom 1/5 de 2016
Las Naves
Valencia (Poblats Marítims)
Entrada libre

Generación Las Naves, surgida como una sección de la revista digital valenciana verlanga.com bajo el auspicio benefactor del Espai d’Innovació i Creació, Las Naves pudo quedarse en un apartado de una página web, en un lugar concreto, Valencia, durante el año 2015. Una coincidencia que podría no haber ido más allá del tiempo y el espacio, de no habernos topado con un ingente material de creatividades que unidas constituyen una parte a tener en cuenta, del motor cultural de la ciudad. 22 artistas, creativos y profesionales que se reúnen ahora en una exposición, desde el 8 de abril hasta el 1 de mayo, en la Sala de Turbinas de Las Naves, como aperitivo del festival InCultura Fest que al día siguiente (9 de abril) se celebra en el mismo lugar.

Una muestra multidisciplinar que es un diálogo de corriente alterna, entre los diferentes discursos estéticos que desfilaron por la revista durante el año 2015. Por orden alfabético, Acapvlco, Sara Aloy, Chairyourlife, Chlöe’s Clue, Elena Cuadrado, Paula G. Furió, Nelo Gómez, María Gómez-Senent, David Gonher, Sara Luz, Marcos Martínez, Alba Prado, Cristina Reolid, Gloria Román, Guadalupe Sáez, Mamba Sansano, Antoni Sendra, Alberto Silla, Alex Tarazón, Anaïs Vauxcelles, Dolores Villar y Alejandro Zahínos. Música, ilustración, moda, fotografía, escultura, diseño, periodismo, cine, danza, teatro, audiovisual, guión, dramaturgia, pintura,…

Esta selección refleja el bullir de una época, de un tiempo, que quizás nadie ponga nombre. O sí. Nosotros hemos querido reunirlos bajo un sencillo epígrafe en constante movimiento: Generación Las Naves. Sin más afán sintetizador que nombrarlos para que el momento no se pierda. Para que no se olvide que en Valencia, en el año 2015 una generación (o muchas) nacida entre 1981 y 1996, demostró un talento creador fuera de cualquier etiqueta o clasificación.

Las Naves Poblats Marítims

Calle Joan Verdeguer, 16-24
46024 Valencia