Música
Sábado 24/2 de 2018   20.00
Electropura
Valencia (Russafa ❤)
Entrada libre

Gabrielle Louise es una cantautora conocida por sus letras conmovedoras y su voz exuberante. Hija de músicos, Gabrielle heredó la predisposición y la pasión por los viajes y el arte. La música de Gabrielle Louise está anclada profundamente en el folk y música americana, pero sin duda atraída por ricas armonías y diversidad melódica. Su sonido tiene la sensación terrenal de Joni Mitchell, mientras que a su vez también se desvía hacia la entrega enérgica y versátil de la artista Eva Cassidy. Sin miedo a tomar una escapada musical en nombre de la inspiración, Gabrielle es a la vez folclórica y etérea que una cantante de jazz ahumada.

Conocida por su autenticidad y honesitdad en el escenario, las actuaciones de Gabrielle son notablemente actuales y sinceras, una presentación profesional de su mundo creativo privado. Su narración de historias incita suavemente a su oyente a liberar su control del status quo. Quizás debido a esta cualidad a Louise se le ha confiado compartir el escenario con grandes artistas como Richie Havens, Tom Paxton, Joan Osborne, Eliza Gilkyson y Guy Clark.

Poeta, pintora, escritora en prosa y oradora, Gabrielle también ha presentado una charla sobre expresión autobiográfica en TEDx, un evento TED (Tecnología, Entretenimiento, Diseño) organizado independientemente. Su charla, “The Breath of Experience”, enfatiza la importancia de no solo “inhalar” los estímulos, sino también “exhalar” nuestras propias historias sobre nuestras vidas, y al hacerlo potenciamos nuestro propio curso.

En el reino de la composición original, Louise ha lanzado un puñado de discos, los más recientes fueron Mirror the Branches (2010), The Bird in My Chest (2014), If the Static Clears (2016) y Live at Etown Hall (2017).

Para su debut en España, Gabrielle aparecerá con el acompañamiento de Justin Evan Thompson, su compañero, frecuente coguionista y guitarrista principal. También incluirán algunas de las canciones originales de Justin en la presentación. La persona y las letras de Justin son poéticas y crudas. Sus canciones son tan singulares como conmovedoras. Juntos, Gabrielle Louise y Justin Evan Thompson forman una poderosa unión de sensibilidad y agallas. Son una convincente combinación

Electropura Russafa ❤

Pintor Salvador Abril, 20
46005 Valencia