valencia-enigmática-700x523
Altres
Viernes 23/10 de 2020   20.00
Plaza de la Virgen
Valencia (Ciutat Vella)
Entrada libre

Tú, amante de las historias de miedo, de las leyendas misteriosas y relatos escabrosos; que estás deseando pasear por las calles solitarias bajo la luz de la luna… ha llegado el momento que estabas esperando: Nuestro tour Valencia Enigmática.

Nuestra cita comienza en la Plaza de la Virgen, el corazón de piedra de la ciudad. La Catedral de Valencia, solemne y majestuosa, aguarda nuestra llegada. ¿Quién diría que el templo esconde secretos como el deseado Santo Grial? Según cuentan las oscuras leyendas incluso se pueden ver marcas grabadas por los verdugos que afilaban sus hachas, al igual que se pueden contar hasta siete misteriosas cabezas de piedra. ¿A quiénes pertenecen? ¿Verdad o mito?

Nuestro guía en español nos mostrará la otra faceta de la ciudad valenciana mientras la recorremos a pie. Casos sin resolver, sucesos inexplicables y mitos envuelven a Valencia en una atmósfera tenebrosa.

La ruta fantasmagórica continuará por callejuelas iluminadas por la noche, el entorno ideal para hablar de los enigmas que trazan el casco histórico.

Ahora podemos conocerlos todos y vivir una experiencia original gracias a este fantástico recorrido.

No podemos contarte mucho más de momento, tendrás que acompañarnos… ¡No te lo puedes perder!

  • Fechas y horarios: viernes y sábado a las 20.00h.
  • Duración: Es un tour andando y dura 2 horas.
  • Ubicación: Plaza de la Virgen, concretamente en la Puerta de los Apóstoles de la Catedral de Valencia. El guía viste de negro y lleva su acreditación de guía oficial visible.
  • Reserva: La reserva previa es necesaria. Puedes reservar tu plaza llamando al +34 693 75 60 42 o a través de nuestra página web: https://freetourvalencia.com/blog/tours/ruta-nocturna-valencia/
  • Precio: LIBRE (cada cliente decide el precio al final del tour)
  • Idioma: El free tour se ofrece en castellano. Se ofrece privado para grupos en otros idiomas (valenciano, inglés, italiano, etc)

Plaza de la Virgen Ciutat Vella

Plaza de la Virgen
46001 Valencia