
Altres
Sábado 12/1 de 2019 16.00
Plaza de la VirgenValencia (Ciutat Vella)
Con el tour STREET ART – VALENCIA ALTERNATIVA descubrirás “El Carmen”, un barrio tan variado que a veces es difícil de definir. Su historia hunde sus raíces en la mismísima conquista de Valencia en el siglo XIII. “El Carmen”, lleno de recovecos inspiradores y callejones laberínticos heredados del urbanismo islámico, es un barrio monumental y museístico, pero también de ocio nocturno, de arte urbano y de vanguardia.
El arte urbano será nuestro acompañante inseparable: conoceremos a los principales artistas (valencianos e internacionales) que pintan en El Carmen, y su obra nos ayudará a comprender y entender el barrio con más personalidad de Valencia.
- Hora: 16h
- Duración: Es un tour andando y dura 2 horas.
- Ubicación: Plaza de la Virgen. El guía viste de naranja y lleva su acreditación de guía oficial visible.
- Reserva: La reserva previa es necesaria. Puedes reservar tu plaza llamando al +34 672 479 252 o a través de nuestra página web:https://freetourvalencia.com/blog/tours/ruta-nocturna-valencia/
- Precio: LIBRE (cada cliente decide el precio al final del tour)
- Idioma: El free tour se ofrece en castellano. Se ofrece privado para grupos en otros idiomas (valenciano, inglés, italiano, etc)
Plaza de la Virgen Ciutat Vella
Plaza de la Virgen
46001 Valencia
46001 Valencia