obra_abierta
Exposicions
Del jue 11/2 al dom 21/2 de 2016
Sebastian Melmoth
Valencia (Ciutat Vella)
Entrada libre

A partir del próximo jueves 11 de febrero, a las 19h (inaguración), y hasta el 21, Francisca Pageo estará presentando en Sebastian Melmoth sus últimos trabajos.

Obra abierta (en referencia a esa Opera aperta de Umberto Eco) se adentra en el misterio esencial del collage: un artista que reescribe la obra obra de otro u otros artistas, apropiándose de ella a partir de fragmentos, convertida en otra obra completamente original. Francisca Pageo reinterpreta a los clásicos y deja un espacio abierto para el espectador, pieza última de la obra, del enigma de la creación. El arte como espacio sin tiempo o como tiempo sin espacio, en el que todo está hecho pero todo está por hacerse.

–––

Francisca Pageo (Murcia, 1983)

Artista visual, enfocada en la fotografia y el collage. Es coeditora y directora de arte de la revista Détour. Trabaja y colabora con editoriales, agencias y revistas de arte (UTNE (USA), Indexbook (ES) o Gestalten (DE), entre otras), ha diseñado portadas de discos así como también ha llevado su trabajo a prendas de ropa (Limittted, Teelocker, ZAK) y ha expuesto en diversas ciudades de España así como en París, Milán, San Petersburgo o Helsinki.

Sebastian Melmoth Ciutat Vella

Sant Ferran, 17
46001 Valencia