Captura de pantalla 2018-07-09 a las 17.28.48
Exposicions
Jueves 12/7 de 2018   20.00
Las Naves
Valencia (Poblats Marítims)
Entrada libre

13 artistas de prestigio internacional nos plasman su visión del desafío que supone el Cambio Climático.

España va camino de convertirse en un gran desierto, la ciudad sudafricana de Ciudad del Cabo a punto de quedarse sin agua para el suministro a su población, en 2020 llegarán 60 millones de refugiados climáticos a Europa y al Norte de África, en los últimos 30 años hemos perdido tres cuartas partes de la capa de hielo flotante y la mancha de plásticos del Pacífico triplica ya la superficie de España. Esta visión apocalíptica del planeta tiene un culpable: el cambio climático.

El cambio climático es real y las actividades humanas son sus principales causantes. Así lo concluyó la Organización Meteorológica Mundial (OMM) y el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA) en 2013.

El Observatori del Canvi Climàtic y el centro de innovación Las Naves presentan una exposición con fotografías de gran formato en la que 13 artistas de prestigio internacional nos plasman su visión del desafío que supone el Cambio Climático.

Autoras/es: Caroline Power, Gregg Segla, Kerstin Langenberger, Georgina Goodwin, Patricia de Melo, Mark Gamba, Xaume Olleros, Olmo Calvo, Eloy ALonso, Miguel Lorenzo, Marc C.Olsen, Paulo Oliveira y Tania Castro.

Las Naves Poblats Marítims

Calle Joan Verdeguer, 16-24
46024 Valencia