Teatre-Dansa
Viernes 26/4 de 2019   20.00
TAC Catarroja
Catarroja (Zona + Alla…)
3/10€

El fill que vull tindre es una propuesta no exenta de autocrítica, de humor, ternura e ironía, que habla sobre los vínculos emocionales con los hijos y con los padres. Sobre cómo proyectamos en los otros nuestros miedos, nuestras carencias o nuestras expectativas. Del esfuerzo que tenemos que hacer para comprender los hijos y también de la dificultad para comprender a las generaciones pasadas.

Con tres generaciones en escena, El fill que vull tindre es un tributo de padres a hijos y de hijos a padres a pesar de los reproches. Presente, pasado y futuro se encuentran en escena para contarnos historias que hablan, en definitiva, de la vida, de cómo estimamos nuestros hijos y nuestros padres y de cómo nos cuesta, a veces, comunicarnos.

¿Qué hijo quería tener mi padre? ¿Qué hijo querría tener yo? ¿Qué abuelo querría que fuera yo para su hijo? ¿Qué padre hubiera querido tener mi hijo?

El montaje se nutre de un taller escénico intergeneracional previo, impartido por miembros de El Pont Flotant, dirigido a niños y adultos entre 10 y 12 años y de 40 hasta 85 años, con o sin experiencia previa en artes escénicas.
En este taller tres generaciones comparten un espacio de creación colectiva y expresan su visión sobre este tema. Conocidos y desconocidos de edades diferentes se unirán para divertirse y formar por unos días una auténtica compañía teatral.

TAC Catarroja Zona + Alla…

Excelentísima Diputació, 16
46470 Catarroja