Altres
Viernes 22/11 de 2019   19.00
Upper Club
València (Altres)

La sala valenciana Upper Club acogerá el próximo viernes 22 de noviembre a las 19:00 horas la Fiesta de la Televisión. Un evento que llegará al club del grupo Salamandra (Gran Vía Marqués del Turia, 40) con un día de retraso respecto a la celebración del Día Mundial de la Televisión. Eso sí, hay excusa, y es que Upper contará con numerosas actividades que requieren de una tarde libre y a las puertas de un fin de semana repleto de series, programas televisivos y música.

La cita estará conducida, durante la primera media hora, por las periodistas Marta Vázquez e Iris Montoya, ambas seguidoras de contenidos televisivos y con devoción por el apartado cultural de la comunicación. Entre las dos establecerán un coloquio y debate sobre la televisión de ayer y de hoy, rememorando series de la infancia y los programas más locos del presente. La comedia infantil Los Rugrats, el talent musical Operación Triunfo, las peores actuaciones de la televisión de los últimos años o concursos como Grand PrixFuror o Pekín Express, serán solo algunos de los ingredientes de la que promete ser una tarde que traspase pantallas y convierta al público en un personaje más dentro del medio.

Furor, al mismo tiempo, hilará con la segunda parte de la fiesta, y hará retroceder a los asistentes a la época de los 90 e inicio de los 2000. Años en los que se emitió en Antena 3 el famoso concurso televisivo presentado por Alonso Caparrós. La temática del juego que se pondrá en marcha en Upper Club será la misma que la del programa original, por lo que el público será dividido en dos grupos, los cuales realizarán una serie de pruebas musicales, como la conocida ‘Tienes la palabra’.

El evento, que se alargará hasta las 21:00 horas, finalizará con una sesión musical con los mejores éxitos de la televisión. Desde los temas de Santa Justa Klan (grupo surgido de Los Serrano), Eurovisión o Eurojunior, pasando por las mejores cabeceras de series, hasta llegar a las pistas musicales más recientes de la mano de Operación Triunfo.

Además, el mejor o la mejor vestida de la fiesta, tendrá premio. Así pues, el dress code o código de vestir para la cita, será: ropa de televisión. Si tienes una camiseta de Friends, Zoey 101, Los Simpson o incluso de Chenoa, no dudes en ponértela. Ahora, ser fan tiene recompensa.

Upper Club Altres

Marqués del Túria, 40
València