Altres
Sábado 15/9 de 2018   19.00
La Chingada
Valencia (Russafa ❤)

Este sábado 15 de septiembre, a partir de las 19h, en el restaurante mexicano ‘La Chingada’ – C/ Cura Femenia, 6 en Ruzafa- tendrá lugar una fiesta gastronómica sin igual regada con margaritas y buena música, a cargo de un grupo de Mariachis, para festejar con nuestros vecinos y amigos La Independencia de México. Además, durante el evento contaremos con la participación de conocidos influencers valencianos que comentarán en directo todo lo que en el restaurante este pasando. Como colofón final se disparará una mascletà. Ven con nosotros a celebrar y vivir desde dentro este evento único y gritemos bien fuerte juntos: ¡Viva México!

La Chingada se suma a la celebración, este sábado día 15 de septiembre, de La Independencia de México con una fiesta por todo lo alto. Durante el evento, que comenzará a partir de las 19 horas, no faltarán las recetas mexicanas, el tequila, las margaritas o una chela bien fresquita. Además de buena música mexicana a cargo de un grupo de Mariachis y una mascletà como broche final a una padrísima jornada festiva. Ese mismo día tiene lugar otro gran evento en Valencia: la fiesta de los mercados municipales: Bonica Fest; en la que participa el mercado de Ruzafa, situado muy cerca de La Chingada. ¡Güey! no nos podría ilusionar más la idea de que ambas fiestas coincidan en fecha ya que ¡será una celebración de lo más sonada! Se prevé una gran afluencia de gente por lo que se aconseja reservar previamente en el teléfono: 963 23 71 57. Además, durante el evento contaremos con la participación de conocidos influencers de Valencia que retransmitirán en directo todo lo que esté sucediendo.
La Chingada ofrece una propuesta de cocina mexicana casera y auténtica. Sus sabrosas elaboraciones (tacos, fajitas, quesadillas, enchiladas, ceviche o nachos, entre otros) y sus refrescantes cócteles (margaritas, micheladas, tequila… ) te teletrasportan hasta el país azteca en un abrir y cerrar de ojos. El restaurante La Chingada es un pedacito de México en Valencia. Su local, ubicado en uno de los barrios valencianos más de moda, Ruzafa, se caracteriza por los innumerables guiños al país del guacamole, por lo que no faltan en su decoración, los cactus, los banderines, las máscaras, la guitarra y los sombreros mariachis.

La Chingada Russafa ❤

Cura Femenia, 6
46006 Valencia