MAR I JAZZ SEL 3_3
Jazz ♪ | Música
Viernes 14/6 de 2019   18.00
Parque Dr. Lluch
Valencia (Poblats Marítims)

¡Vuelve Mar i Jazz!
El Festival celebra su 3ª edición en el Cabanyal
Del 14 al 16 de junio 2019

El Parque Dr. Lluch volverá a ser el escenario de la 3ª Edición del Festival Mar i Jazz, en el popular barrio de pescadores de Valencia, El Cabanyal, del 14 al 16 de junio de 2019.

El festival recoge lo más destacado del panorama jazzístico nacional, con más de una veintena de grupos que abarcan distintos estilos, desde el jazz más genuino al electro-jazz, pasando por el swing, soul o funk. Las últimas y más esperadas confirmaciones nos traen al saxofonista valenciano Perico Sambeat, considerado uno de los grandes músicos de jazz españoles y con más proyección fuera del país, y al pianista onubense de recorrido internacional Juan Pérez. Además sonarán proyectos de la talla de Toni Belenguer 5tet, Javier Botella o Igor Tavan Collective (formación bajo la cual actúan grandes nombres del jazz).

Mar i Jazz no es sólo música, es un FESTIVAL PARA TODA LA FAMILIA, en el Pueblo Infantil “Kinderland”, los más pequeños podrán participar en los talleres de danza y música, y disfrutar del teatro de marionetas y un sinfín de actividades pensadas sólo para ellos, y todas ellas gratuitas. Y para que el disfrute sea perfecto, durante los 3 días se podrá degustar en la Feria Gastronómica “Cabanyal a Bocados” la diversidad culinaria con la que cuenta hoy en día el barrio, a través de distintos locales que nos ofrecerán sus tapas más frescas y deliciosas, o recrearse en los puestos del Mercado de Artesanía, donde artistas de diferentes estilos expondrán sus productos y obras, 100% hechas a mano.

Así, y tras dos ediciones de festival (2016 y 2017) concluidas con una excelente acogida tanto por parte del público como de las instituciones implicadas, Mar i Jazz se identifica a día de hoy y de manera popular como un Festival del Barrio. Desde su 1ª edición, cuenta con la colaboración de la Escuela Sedajazz, la Asociación de Comerciantes y Profesionales del Marítimo (ACIPMAR) y el Ayuntamiento de Valencia. Cervezas Alhambra, fiel a su compromiso con la  ciudad, vuelve a colaborar en esta edición con propuestas que fomentarán y pondrán en valor la gastronomía y la cultura del barrio.

La venta de Abonos de 3 Días a 15€ (sólo online) y Entradas de 1 Día (online y taquilla) ya está disponible en la web del festival, www.marijazz.es. Los menores de 12 años entrarán gratis, debiendo ir acompañados  de un adulto.

¡Entra en la web y empieza a organizarte el mes de junio!

¿Dónde? Parque Dr. Lluch, el Cabanyal – Valencia

¿Cuándo? Del 14 al 16 de junio de 2019

Horario del festival

  • Viernes 14 _de 18:00h a 1:30h
  • Sábado 15 _de 12:00h a 1:30h
  • Domingo 16 _de 12:00h a 0:00h

 

Parque Dr. Lluch Poblats Marítims

Doctor Lluch, s/n
46011 Valencia