Altres
Viernes 20/4 de 2018   19.00
Mercado de Tapinería
Valencia (Ciutat Vella)

Ser viajero es una actitud. Es ser curioso. Tener inquietudes y ganas de conocer el mundo. Un viajero es alguien que se atreve. Que sabe que las recompensas están reservadas para quienes dejan a un lado los miedos. Que a la vida hay que provocarla. No esperarla. Que uno sabe dónde está hoy. Pero ni idea de donde estará mañana. Que la vida da muchas vueltas. Pero aún es más cierto que… las vueltas dan mucha vida.
El Festival se celebrará del 20 al 22 de abril en el Mercado de Tapinería y contará con la presencia de Alicia Sornosa, primera mujer de habla hispana en dar la vuelta al mundo en moto; Raúl Gómez, presentador de televisión y apasionado del running que  desde hace años recorre el planeta haciendo maratones, Enrique Pacheco, fotógrafo especializ ado en time-lapse y considerado uno de los mejores del mundo en su especialidad o Andoni Canela, fotógrafo especializado en naturaleza y medio ambiente que estuvo viajando por los cinco continentes con su familia mientras rodaba el programa ‘Espíritu salvaje’.El festival quiere ser ese empujón que alimente la valentía de la gente y que les dé fuerza para seguir sus pasiones. Así que nada mejor que dar ejemplo a través del testimonio de personas que nos transmitan esa energía. Para ello, contaremos también con una mesa redonda en la que influencers viajeros contarán su experiencia recorriendo mundo.El espacio, además de contar con la presencia de un montón de personas inspiradoras, tiene previsto dar servicio a aquellos que no puedan aguantar las ganas de reservar su viaje más tarde y que puedan hacerlo en ese mismo instante desde Nautalia Viajes.

TALLERES Y ACTIVIDADES
Durante el fin de semana habrá actividades dirigidas a grandes y pequeños: talleres infantiles, cata de cervezas, exposiciones, shows para aprender a hacer cócteles, talleres de fotograf ía… Tendremos también durante los tres días actuaciones musicales, con grupos de diferentes países.El encuentro tendrá lugar el del 20 al 22 de abril en el Mercado de Tapinería y contará con la presencia de grandes viajeros como Alicia Sornosa, Raúl Gómez, Enrique Pacheco o Andoni Can

Mercado de Tapinería Ciutat Vella

Tapinería, s/n
46001 Valencia