Altres
Sábado 25/5 de 2019   22.00
Peter Rock Club
Valencia (Ciutat Vella)

El Festival Internacional de Tango de Valencia “Desde dos Orillas” nace con la inquietud de situar a la ciudad entre las principales capitales mundiales del tango, y que además resulta de la consecuencia de la gran actividad en el ámbito del género Rioplatense, que venimos desarrollando desde hace muchos años y que cada vez cuenta con más adeptos.
“Desde dos Orillas”, reza el nombre del Festival, que sus creadores y organizadores ANALÍA BUETI y VICENTE VINAGRE, así bautizaron atendiendo a la gran pasión por el tango que encontramos en muchísimos lugares del mundo.
Y desde varias orillas (Argentina, Uruguay, España e Italia) llegarán los más de 30 artistas que desde el 23 al 27 de mayo transformarán a Valencia en la CAPITAL MEDITERRÁNEA DEL TANGO, y será el eje donde pondrán la mirada los tangueros y aficionados de todo el mundo.
Varios conciertos con artistas internacionales consagrados, harán sonar voces e instrumentos tangueros, eventos que estarán coronados por parejas de baile a la altura de los grandes escenarios.
También se podrá disfrutar de la típicas milongas (lugares donde acuden a bailar aficionados y profesionales) que tendrán orquesta y música en directo, así como exhibición de bailarines, con el objetivo que acuda también el público curioso por disfrutar de los distintos eventos.

Peter Rock Club Ciutat Vella

Quart, 26
46001 Valencia