marca
Escénicas
Viernes 23/7 de 2021   22.00
Bétera
Bétera (Zona + Alla…)
25€

La Asociación Esencia Danza anuncia la creación del Festival Endánzate, que tendrá lugar del 22 al 25 de julio en el Resort Mas Camarena de Bétera (Calle Botxí, 4), e incluye espectáculos, talleres y conferencias. El Festival Endánzate es un proyecto que nace con vocación de permanencia y su objetivo es enriquecer la temporada estival valenciana, ofreciendo un selecto programa de espectáculos con artistas de gran talla internacional, así como otras actividades relacionadas con el ballet y la danza como profesión.

The Royal Ballet’s New Generation Gala es una oportunidad única para ir familiarizándose con quienes están llamados a ser las próximas estrellas de la prestigiosa compañía. La juventud, la energía y la pasión son los elementos en común de estos once intérpretes cuyas edades rondan los 20-25 años. Lidera la expedición el solista de Badalona David Yudes, quien vendrá acompañado de la también solista Isabella Gasparini, los ‘first artist’ Mica Bradbury y Ashley Dean, y los artistas Amelia Townsend, Charlotte Tomkinson, Daichi Ikarashi, Francisco Serrano y Liam Boswell, además de la gran revelación del Prix de Lausanne, Marco Masciari.

Una selección de clásicos y de obras de nueva creación componen el programa de The Royal Ballet’s New Generation Gala, que tendrá lugar el viernes 23 de julio, a las 22.00 horas, en el Resort Mas Camarena, en Bétera.

Bétera Zona + Alla…

Bétera
46117 Bétera