CIM
Cinema
Jueves 13/9 de 2018   18.00
C.M. Bernat i Baldoví
Sueca (Zona + Alla…)
Entrada libre

Un total de 100 audiovisuales serán proyectadas este año en el Festival de Cinemə Internacional de Merdə de Suecə (CIM), de las cuales, 8 son largometrajes y 92 son cortos. Será del 13 al 16 de septiembre en el Centro Municipal Bernat i Baldoví, sede oficial del festival desde la tercera edición.bDesde la organización destacan la gran participación e internacionalización de la edición de este año, habiendo recibido más de 3.000 cintas de todo el mundo. Fiel a su filosofía, en esta séptima edición, el CIM sigue apostando por producciones que por su temática o por su baja calidad técnica, no son fáciles de proyectar en otros certámenes. La diversión está asegurada, no sólo por la película proyectada, sino por todo lo que pasa en el patio de butacas, ya que el público es parte importante de la proyección y puede reaccionar libremente a lo que está viendo.

Este año el Festival destina 900 euros a premios. Se otorgará el Suecan Horrorous Incoming Trophy (S.H.I.T) al mejor largometraje y al mejor cortometraje; mientras que los premios MORRALLA seran para los peores. Todos ellos elegidos por el público. Las proyecciones comenzarán a las 18 horas y se prolongarán hasta la madrugada del viernes y sábado con las esperadas sesiones golfas. La entrada, que es gratuita, no está recomendada para menores de 13 años y algunas sesiones son para mayores de 18 años. La programación ya puede consultarse en la web www.cimsueca.com.

El Festival de Cinemə Internacional de Merdə de Suecə es un festival unitario de carácter competitivo destinado al audiovisual de bajo presupuesto, independiente y no comercial, ponemos especial interés en géneros como la serie B, la serie Z, el trash, el gore y el underground. El CIM-Sueca está organizado por la Asociación Cultural Por la Segunda Ley de la Termodinámica y tiene su sede en la ciudad de Sueca. Aspiramos a dinamizar las iniciativas audiovisuales de la contracultura y dar visibilidad a producciones donde priman las ganas, la ilusión y la creatividad por encima de los medios técnicos y que por tanto están fuera de los circuitos comerciales convencionales. Queremos establecernos como un espacio de encuentro y difusión cultural para los inasimilables, los contestatarios y los creativos libres del audiovisual.

C.M. Bernat i Baldoví Zona + Alla…

Sant Josep, 32
46410 Sueca