Teatre-Dansa
Domingo 20/5 de 2018   19.30
La Rambleta
Valencia (Jesús)
15€

Lisi Estaras desarrolla un patrón coreográfico de frases de danzas y marcos que son el resultado de pensamientos asociativos e impulsos.

Ella llama a esta forma de trabajar y pensar la “monkey mind” (mente de mono). Se siente realmente fascinada por el mundo interior de Kobe, Hannah y Fernando, los tres bailarines con síndrome de Down, pero algunas barreras deben ser derribadas para poder entender su manera de ver el mundo.

Platform-K ofrece entrenamiento y clases de baile, además de actuaciones sobre escenarios, a bailarines con discapacidades. Con sus proyectos, Platform-K desafía a las personas con discapacidad y a diferentes artistas a trabajar juntos y crear nuevas formas de arte, baile y de lenguaje del movimiento.

Este espectáculo forma parte del Festival 10 Sentidos, un certamen desde un espíritu crítico y de reflexión sobre la sociedad actual, que apuesta en cada edición por visibilizar cuestiones que preocupan a nuestra comunidad y por resaltar el poder del arte como catalizador de la acción social. Un festival que pondrá a València en la vanguardia europea de las artes vivas.

La Rambleta Jesús

Pio IX, s/n
46017 Valencia