cf9fa853-ed65-4ee4-a2a1-e3db52816c1f
Altres
Domingo 29/4 de 2018
Mercado de Tapinería
Valencia (Ciutat Vella)
Entrada libre

El viernes 27 de abril y hasta el domingo 29 tendrá lugar en el Mercado de Tapineria la segunda edición de Maternity, una feria boutique de maternidad pensada para embarazadas y mamás de niños de hasta 48 meses promovida por Hospitality Valencia.

La feria va orientada fundamentalmente a mamás primerizas, embarazadas o con niños de hasta los 4 años que deseen encontrar en un mismo espacio los productos necesarios para recibir o equipar a un niño y que buscan elementos personalizados, diferentes, con un toque singular y creativo.

La innovación y nuevas tecnologías van llegando también al mundo de la puericultura y van surgiendo nuevas necesidades, productos y servicios acorde a los nuevos gustos y tendencias. Se demandan cada vez más personalización y los gustos son más diversos y sofisticados. Yoga para embarazadas, pintura de barrigas, fulares portabebés, reportajes de recién nacido, fiestas de babyshowers, ecografías 4D, se mezclan con decoración, mobiliario, los carritos, la ropa de cama, moda infantil y calzado.

Además la feria no sólo se centra en lo comercial sino que contarán con el apoyo de la asociación de familias numerosas de Valencia “Más de dos” y los expositores ofrecerán importantes descuentos a todas las familias numerosas que lo acrediten. La asociación tendrá presencia en la feria con un stand informar de su actividad a todos los interesados.

Para completar la oferta de este “maternal” fin de semana se ofrecerá una completa agenda para los 3 días de duración del evento. Se han planteado una gran variedad de actividades gratuitas para madres y niños a lo largo de todo el fin de semana:

Taller de respiración, control de suelo pélvico, crianza, lactancia del Estudio de Carmela Escriche de Yoga para Embarazadas.
Información de colocación de portabebés y uso de pañales de tela de Kanguret.
Pintura de barrigas de Anna Lloret
Show de magia infantil por el Mago David Valencia
Ecografías 4D gratuitas de Ecox4D

El evento también cuenta con el apoyo de la cerveza Heineken 0.0 que invitará a probar esta nueva cerveza sin alcohol a las mamás que compren productos del evento durante este fin de semana y les apetezca refrescarse.

Los horarios son los siguientes:
Viernes 27 de abril:
De 11h a 14h y de 16h a 21h
Sábado 28 de abril:
De 11h a 21h non-stop
Domingo 29 de abril:
De 11h a 15h non-stop

Mercado de Tapinería Ciutat Vella

Tapinería, s/n
46001 Valencia