Captura de pantalla 2019-10-08 a las 12.37.33
Exposicions
Viernes 18/10 de 2019   20.00
La otra cantinela
Valencia (El Cedro)
Entrada libre

Un viaje a través de los cinco continentes y una muestra de las conexiones entre diferentes culturas, razas, religiones, arquitecturas y, por supuesto, impresionantes paisajes naturales. Así es FEEL, una obra compuesta por impresionantes fotografías realizadas por dos jóvenes fotógrafos valencianos, y que será expuesto en La Otra Cantinela el viernes 18 de octubre.

Según una antigua leyenda asiática “Las personas destinadas a conocerse están conectadas por un hilo rojo invisible. Este hilo nunca desaparece y permanece constantemente atado a sus dedos, a pesar del tiempo y la distancia. FEEL será ese hilo rojo invisible que invitará a todos los asistentes a conectar con diferentes culturas y a conocer a personas de todo el mundo. A través de FEEL, ingenioso juego de palabras entre el inglés “feel” -sentimiento- y homónimo del valenciano “fil” -hilo-, los fotógrafos valencianos Laura Torres y Félix Zamarra nos proponen hacer visibles esos hilos de los que habla la leyenda, mostrando gráficamente las conexiones entre las diferentes culturas, razas e incluso la propia geografía. Todo ello en un viaje único a través de diferentes continentes centrado en las relaciones humanas.

A partir del 18 de octubre, podremos disfrutar de una exposición interactiva que busca conectar al público valenciano con toda clase de culturas y folclores. Se trata de una forma diferente de descubrir las influencias que nos trae el mundo globalizado en el que vivimos. Para ello, Laura Torres y Félix Zamarra nos mostrarán el camino a través de sus imágenes y vivencias. La exposición estará abierta al público desde el día de su inauguración, el próximo 18 de octubre a las 20.00 h, hasta el 8 de noviembre. Además, todas las fotografías de la muestra estarán a la venta en La Otra Cantinela, un espacio cultural situado junto a la parada de metro de Amistad.

Además, durante la inauguración de FEEL estará pinchando Carol Isack DJ, una forma única de completar la experiencia cultural, ya que pondrá música característica de los países expuestos. Como afirma la fotógrafa Laura Torres, “se trata de una iniciativa global que intenta abarcar diferentes disciplinas artísticas a través de la imagen y el sonido, conectando al público con diferentes culturas a través de ese hilo rojo invisible“.

La otra cantinela El Cedro

Carrer del Senyor d'Azagra, 8 bajo
46022 Valencia